¿Seguirá lloviendo hoy? Aquí te decimos

 

El cielo estuvo mayormente nublado a través de Puerto Rico. La lluvia de leve a moderada que afectó las islas tarde en la noche de ayer se disipó lentamente, dejando condiciones de tiempo calmadas durante la noche.

Temperaturas mínimas estuvieron en los bajos y medios 70s a través de las áreas costeras a bajos y medios 60s en las montañas y valles. Vientos estuvieron de calmados leves y variables.

Condiciones variablemente nubladas prevalecerán a medida que humedad del sureste se mueva sobre el área. Condiciones relativamente calmadas prevalecerán temprano en la mañana.

Sin embargo, un flujo del sureste también traerá lluvia sobre las islas mayormente durante la tarde. Temperaturas máximas estarán en los altos 80s en áreas bajas y en los 70s en las elevaciones de medias a altas. El viento estará del este a sureste de 10 a 15 mph.

A través de las aguas regionales, se espera en general vientos del este-sureste de hasta 15 nudos y oleaje de entre 2 y 4 pies.

Oleaje y viento localmente más alto son posibles a través de las aguas mar afuera del Caribe con vientos de hasta 20 nudos, especialmente cerca de tronadas.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte y este de Puerto Rico.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2022-10-31 a la(s) 7.10.30 a. m.

¿Tienes una noticia que reportar? Escríbenos a: [email protected]

Mantente conectado a Noticias en Línea Puerto Rico en Facebook para que estés siempre informado.