Donde estarás mejor informado

Orocovis primer clasificado a postemporada de la Coliceba

 

OROCOVIS (CyberNews) – Los Caciques de Orocovis aseguraron su clasificación a la postemporada 2022-23 de la Coliceba el pasado fin de semana, al vencer en dos ocasiones a los Lobos de Arecibo.Orocovis es el primer equipo que consigue su boleto para la postemporada este año y encabeza la sección Norte con 7-1.

Los orocoveños dominaron a los Lobos con resultados 9-6 y 8-1. A primera hora, Hibraim Córdova y Pedro Nazario desaparecieron la pelota por los Caciques.Fueron tres los hits conectados por Córdova en el encuentro, con tres carreras empujadas y una marcada. Nazario pisó el plato en tres ocasiones y remolcó par de anotaciones. En el segundo juego, José Lemuel Ortega fue el lanzador ganador.

Por su parte, los Maceteros de Vega Alta (6-2) le ganaron 16-1 y 3-2 a los Titanes de Florida (1-6). Además, los Azucareros de Yabucoa (4-4) dividieron honores con los Gigantes de Carolina (4-4). El primer juego lo ganó Yabucoa vía blanqueada 2-0 con brillante labor del derecho José Soler. Luego, los Gigantes le devolvieron con la misma medicina, al blanquear 6-0 con Henry Iglesias en la loma.En otros resultados, Maní de Mayagüez (1-4) compartió triunfos con los Prodigiosos de Sabana Grande (3-2).

Mayagüez obtuvo su primera victoria, al pintar de blanco 3-0 con gran dominio del lanzador Javier Gaetán. En el segundo encuentro, Sabana Grande se impuso con marcador 8-6.

Los juegos Caguas en Aibonito, Juncos en Salinas, Gurabo en Maunabo, Villalba en Moca y Cidra en Aguas Buenas fueron pospuestos por lluvia.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture