Donde estarás mejor informado

Hombre muere en el estacionamiento de farmacia

 

Una persona muerta fue reportada a eso de las 7:30 de la mañana de hoy, en hechos ocurridos, en el estacionamiento de la farmacia Claridad, ubicada en Santa Rosa Mall, en Bayamón.

Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre la situación. Una vez allí, los agentes localizaron el cuerpo de un hombre, que no ha sido identificado.

Al momento el mismo no presenta signos de violencia visibles.

Será la autopsia y otras pruebas realizadas en el Instituto de Ciencias Forenses las que determinen las causas de la muerte en este caso.

Personal adscrito a la división de Homicidios del CIC de Bayamón, en unión a la fiscal Rosaura González se hicieron cargo de la investigación.

Visita nuestra portada en http://www.nelpr.com y mantente al día con nuestras noticias. Mantente conectado a Noticias en Línea Puerto Rico en Facebook para que estés siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture