Donde estarás mejor informado

Disparan contra menor de edad

 

Agentes adscritos al distrito de Mayagüez investigaron una agresión grave, ocurrida a eso de las 8:30 de la mañana de hoy, en la carretera PR-102 en el sector el Litoral del mencionado municipio.

Según información y en circunstancias que se encuentran bajo investigación un menor de 17 años, se encontraba caminando en la mencionada carretera cuando escuchó unos disparos y acto seguido observó que estaba herido en su pierna y mano izquierda.

El perjudicado fue transportado a una institución hospitalaria del área, donde fue atendido por el médico de turno. Al momento su condición es estable

Al lugar se personó el agente Edwin García Lugo de la división de servicios técnicos y el agente Alexis Laracuente Seda, adscrito al CIC de Mayagüez, quien se hará cargo de la correspondiente investigación.

Visita nuestra portada en http://www.nelpr.com y mantente al día con nuestras noticias. Mantente conectado a Noticias en Línea Puerto Rico en Facebook para que estés siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture