Accidente de auto con motociclista de carácter fatal

 

ADJUNTAS (CyberNews) – Un accidente de auto con motociclista de carácter fatal, a eso de las 12:02 de la madrugada del domingo, en la carretera 123 kilometro 34.4, barrio Saltillo en el pueblo de Adjuntas.  

Según la Uniformada, de acuerdo a la investigación realizada por el agente José A. Adujar Maldonado, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Utuado, establece que mientras el conductor Alexis Borrero Rivera, de 29 años, y vecino de Lares, conducía una motora Honda, color blanca por el lugar antes mencionado y al llegar al kilómetro 34.4, el mismo invade el carril contrario ,por tal descuido y negligencia impacta con su parte frontal a la parte frontal lado izquierdo del vehículo Jeep Cherokee, color rojo, año 1993, conducido por Oscar Xavier Sáez Torres, de 20 años, quien transitaba en dirección contraria. 

El conductor de la motora Borrero Rivera, resultó con heridas de gravedad que le causaron la muerte en el lugar, los paramédicos Medina y Ruiz, informaron la ausencia de signos vitales.  

La fiscal Daralis Alicea Cordero, de la fiscalía de Utuado, se personó al lugar y ordenó el levantamiento del cadáver y la ocupación de los vehículos para fines de inspección.

Visita nuestra portada en http://www.nelpr.com y mantente al día con nuestras noticias.