Herido de bala en Mayagüez

 

Agentes adscritos al distrito de Mayagüez investigaron una agresión grave, ocurrida a eso de las 9:49 de la noche de ayer, en la carretera PR-105 del barrio Limón del mencionado municipio.

Según información del querellante identificado como Delvis Torres Acevedo de 24 años residente del mencionado lugar, que se encontraba cabalgando en la mencionada carretera cuando escucho unos disparos y acto seguido observó que estaba herido en su mano izquierda.

El perjudicado fue transportado a una institución hospitalaria del área por medios privados, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó una fractura de la falange.

Al lugar se personó el agente Samuel Nieves Hernández de la división de Servicios Técnicos y el agente Dixon Rodríguez del CIC de Mayagüez, quien se hará cargo de la correspondiente investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de comunicarse con la Policía, de manera confidencial al teléfono (787) 343-2020.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.