En 80% el potencial de lluvia para hoy

 

SAN JUAN – (CyberNews) – Cielo variablemente nublado y aguaceros pasajeros fueron observados a través de las islas durante la noche. Hasta un cuarto de una pulgada de lluvia fue observada en el sureste de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los medios 60 grados en las elevaciones altas hacia los altos 70 grados en áreas costeras.

El viento estuvo del este hasta 15 mph, con ráfagas más fuertes observadas con los aguaceros.

Actividad de aguaceros inducida localmente y diurnamente en sectores de las islas se espera hoy. Debido al suelo ya saturado y al terreno suelto, es probable que se produzcan inundaciones urbanas y de riachuelos, así como deslizamientos de tierra.

Especialmente en el sur y este de Puerto Rico. Las temperaturas máximas estarán alrededor de los medios 70 grados en las elevaciones más altas hasta alrededor los medios 80 grados en las áreas costeras. Condiciones ventosas prevalecerán en áreas costeras.

A través de las aguas regionales, en general, se espera oleaje de 3 a 5 pies y vientos del este a sureste de hasta 20 nudos.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas mar afuera del Caribe y el Pasaje de la Mona.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas de las islas.

Captura de pantalla 2022-10-29 a la(s) 8.32.49 a.m.

Mapa de probabilidad de lluvia.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

¿Tienes una noticia que reportar? Escríbenos a: [email protected]