Tres sujetos armados asaltan hombre en el balcón de su casa

 

SALA DE REDACCIÓN – Agentes del Distrito de Aguadilla y el C.I.C. adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga un Robo Domiciliario, reportado a las 7:00 de la noche, en una residencia ubicada en Aguadilla.

Según informó la víctima José Ríos Roldán de 75 años, que mientras se encontraba en el balcón de la vivienda junto a su vecino Job Cantaket Rivera, llegaron tres individuos vestidos de negros, encapuchados, portando armas de fuego, donde uno de los individuos, le dice al septuagenario que entrara al interior de la residencia y mientras caminaba uno de ellos, lo agredió con la culata del arma de fuego.

El Sr. Job, también resultó agredido en el área de la cabeza. Los asaltantes le exigían que donde se encontraba la caja fuerte, las prendas y el dinero. José le entregó $129.00 dólares que tenía en su pantalón, un celular marca TCL20 de la compañía Claro y de la caja fuerte se llevaron de $402.00 en efectivo,

A la escena se personaron los Agtes. Yaritza Medina de ese distrito y Luis Scharon Peña, de la División de Robos, supervisado por el Sgto. Joel Vargas Barreto, quienes se hicieron a cargo de la pesquisa.

Florida se esfuerza por recuperarse un mes después del paso de Ian

video
play-rounded-fill

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

¿Tienes una noticia que reportar? Escríbenos a: [email protected]