Sujeto asesinado ayer estaba bajo probatoria federal

 

SALA DE REDACCIÓN – Una muerte violenta y una mujer herida de bala, fueron reportados en horas de la tarde de hoy, en el kilómetro 54.8, de la Autopista Luis A. Ferré, en Salinas.

Según se informó preliminarmente, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena, a Kendrick Morell Torres quien fue asesinado a balazos, en el interior de una Toyota Tacoma de color blanco, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Relacionado a estos hechos, una mujer en estado de gestación, resultó herida de bala y fue transportada a una Institución Hospitalaria. Al momento se desconoce la condición de salud.

Morell Torres, estaba fichado por un caso de asesinato y por la Ley de Armas para el año 2014 en el pueblo de Cayey, además se encontraba cumpliendo una probatoria federal.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.

¿Tienes una noticia que reportar? Escríbenos a: [email protected]