De Estrenos y Exaltación el Festival de Cine en Isabela

 

SALA DE REDACCIÓN – El Isabela International Film Festival (IIFF) vuelve con su segunda edición del 3 al 6 de noviembre de 2022 con un homenaje a la actriz Angela Meyer.

El evento fílmico además contará con la participación nuevamente de Paloma Suau, Jacobo Morales y Eduardo ̈Transfor ̈ Ortíz quienes formaron parte del primer festival. Asimismo, las distinguidas figuras como Johanna Rosaly, Denise Quiñones, Sonia Valentín, Alba Nydia Díaz, Carola García y Yamara Rodríguez, obtendrán un reconocimiento resaltando así su exposición como mujeres dentro de la industria del cine puertorriqueño.

¨Nos encontramos con profunda alegría al estar de vuelta junto a grandes talentos locales¨, expresó Joelle González-Laguer, director del IIFF.

El evento continúa con la selección de cortometrajes internacionales, hechos en Puerto Rico, y la presentación de categorías como horror, y filmes LGBTTQI+. Lugares como el Royal Isabela, la Plaza Pública Manuel Corchado y el Anfiteatro Justo Méndez retornan con actividades fílmicas para el disfrute de familias.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

¿Tienes una noticia que reportar? Escríbenos a: [email protected]