Burger King y Firehouse Subs celebran el Día Nacional de los Primeros Respondedores

 

BURGER KING® y Firehouse Subs Puerto Rico se unen este 28 de octubre para celebrar el Día Nacional de los Primeros Respondedores con sus descuentos diarios exclusivos para policías, bomberos y paramédicos. La iniciativa es en reconocimiento a la labor que llevan a cabo los hombres y mujeres que velan diariamente por la seguridad y bienestar de las comunidades en la isla, inclusive arriesgando sus vidas.

Los descuentos que ambas cadenas de restaurantes les ofrecen a los primeros respondedores que incluyen a policías y bomberos son de un 50% en los combos mientras los paramédicos reciben un 20% de descuento. Estos descuentos son válidos en todos los 164 restaurantes BURGER KING® y los 13 restaurantes Firehouse Subs en la isla, todos los días del año. Para recibir sus descuentos los primeros respondedores deben estar uniformados y presentar su ID. El descuento exclusivo será válido en órdenes hechas en el mostrador para consumo en el salón.

“En BURGER KING® reafirmamos nuestro compromiso en pro del pueblo de Puerto Rico y con este descuento reconocemos la importancia de la labor que a diario realizan los primeros respondedores a favor del bienestar y seguridad de nuestras comunidades”, destacó Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de BURGER KING®.

La celebración del Día Nacional de los Primeros Respondedores fue designada por el Congreso de los Estados Unidos en 2017 para honrar la labor que realizan bomberos, policías, y paramédicos, quienes tienen que manejar situaciones de alto nivel de estrés. BURGER KING® y Firehouse Subs Puerto Rico invitan a todos a unirse en esta celebración y a felicitar a los héroes locales: policías, bomberos y paramédicos en su Día.

Para más información sobre BURGER KING® en Puerto Rico acceda http://www.burgerkingpr.com o visite la página de Facebook https://www.facebook.com/burgerkingpr/.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.