Donde estarás mejor informado

Tiroteo en Expreso PR-52 deja un muerto y mujer embarazada herida

 

SALA DE REDACCIÓN – Una muerte violenta y una mujer herida de bala, fueron reportados en horas de la tarde de hoy, en el kilómetro 54.8, de la Autopista Luis A. Ferré, en Salinas.

Según se informó preliminarmente, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena, un hombre fue asesinado a balazos, en el interior de una Toyota Tacoma de color blanco, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Relacionado a estos hechos, una mujer en estado de gestación, resultó herida de bala y fue transportada a una Institución Hospitalaria. Al momento se desconoce la condición de salud.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.

Más adelante se estará ampliando la información.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de comunicarse con la Policía, de manera confidencial al teléfono (787) 343-2020.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture