Sexóloga Laura Cruz llega a las tablas para educar sobre sexo entre risas y humor

 

SAN JUAN (CyberNews) – En momentos en que la sexualidad y las relaciones de pareja han cobrado mayor importancia para los puertorriqueños y puertorriqueñas en el contexto de la pandemia, la sexóloga Laura Cruz presentará el próximo 4 de febrero el evento ConSEXtualmente Hablando.

“El evento ConSEXtualmente Hablando combina experiencias de la vida real, para morirte de la risa, y aprender todo lo que como individuo y pareja no te atreves a contarle a nadie sobre sexo dejando a un lado la vergüenza, para dar paso al placer. Es un espacio de entretenimiento en donde, de la mano de otros expertos y figuras reconocidas, te ayudo a cultivar el amor y placer que deseas en tu vida”, compartió la sexóloga en comunicación escrita.

El evento es un espacio lleno de humor y risa donde el público podrá educarse y aclarar dudas sobre su sexualidad y las relaciones amorosas de la mano de las mejores profesionales del tema.

Consejera de pareja, sexóloga y entrenadora personal, Laura Cruz se ha especializado por los pasados años en educar a las personas para que tomen acción y se liberen de creencias limitantes que restringen su vida personal y sexual.

El espectáculo, a celebrarse en el sábado, 4 de febrero del 2023, a las 8:00 p.m., en el Teatro Francisco Arriví de San Juan, es uno exclusivo para personas mayores de 18 años que contará con invitados especiales y un panel de especialistas en el tema de la sexualidad y relaciones humanas. Habrá interacción con el público.

La preventa de boletos para ConSEXtualmente Hablando comienza mañana viernes, 28 de octubre y finaliza el domingo, 30 de octubre.

“La sexualidad y las relaciones de pareja son elementos claves para el pleno desarrollo y el bienestar del ser humano en cualquier etapa de su vida. Y por lo general, buscamos educarnos cuando estamos en una crisis de pareja o tocamos fondo a nivel individual, lo que no tiene por qué ser así. Invitamos a parejas, personas que estén solteras o que deseen aprender junto a amistades, a que no se piedad este espectáculo”, añade la también consejera profesional.

Interesados en conocer más detalles o adquirir los boletos pueden acceder a ConSEXtualmente – Teatro Francisco Arrivi (prticket.com), llamar al 787-303-0334 o visitar el portal de Laura Cruz en LauraCruzFit.com.

Únete a la conversación con Laura en las redes sociales, utilizando el hashtag: #HablemosDeBuenSexo.