Pierluisi no está en Puerto Rico, Fortaleza informa que salió de viaje

Suministrada

 

El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, viajó hoy a la ciudad de Orlando en el estado de Florida en donde se reunirá con empresarios puertorriqueños, el alcalde de Orange County, Jerry Demings, y los congresistas Darren Soto y Val Demings.

La visita del gobernador a la ciudad de Orlando se da como preámbulo a la Misión Comercial del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio que se llevará a cabo en el mes de diciembre. Pierluisi sostendrá reunión con varios comerciantes puertorriqueños sobre las oportunidades de negocio entre la ciudad y la Isla.

El primer ejecutivo también participará de una feria de servicios que ofrecerá la oficina regional de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés) y le acompañarán la directora de PRFAA, Carmen Feliciano y la directora regional de la oficina de PRFAA en Florida, Jessica Alcocer.

El sábado el gobernador sostendrá reuniones con los miembros del Congreso, Darren Soto y Val Demings.

El gobernador llegará a Puerto Rico el domingo, 30 de octubre por lo que el secretario de Estado, Omar Marrero, fungirá como gobernador interino.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

¿Tienes una noticia que reportar? Escríbenos a: [email protected]