Donde estarás mejor informado

Listos los Indios de cara al inicio del béisbol invernal

 

MAYAGÜEZ (CyberNews) – Los Indios de Mayagüez se proclamaron listos este jueves,ante el inicio de la temporada 2022-23 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente desde el viernes, 4 de noviembre, cuando la tribu visite a los Criollos de Caguas en el Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo.

Los mayaguezanos presentaron una plantilla profunda y versátil con el único fin de conquistar el campeonato de la LBPRC.

“Básicamente el equipo que hoy aquí mostramos es uno balanceado con una gran profundidad y versatilidad que tiene una sola meta que es trabajar en conjunto para lograr el campeonato”, dijo Héctor Otero, gerente general, en declaraciones escritas.

El MVP del pasado torneo, Danny Ortiz, junto Jeremy Rivera, Anthony García y Henry Ramos encabezan la lista de jóvenes veteranos que estarán desde el primer día de acción, defendiendo los colores de Mayagüez.

En el caso de Rivera, vuelve de una grave lesión que lo dejó fuera durante la final del pasado año.

Mientras, García llegó en cambio desde los Gigantes de Carolina y Ramos regresa a suelo boricua luego de su debut en la liga de béisbol profesional coreana, donde registró promedio de .250, con tres vuelacerca y 11 carreras empujadas en 18 partidos.

A estos, se unen los receptores Alan Marrero, Ramón Rodríguez, Gustavo Sosa y Víctor Torres.

Mientras, Edwin Arroyo, Héctor Nieves, Brett Rodriguez, Glen Santiago, Jeter Downs, Jerry Downs y Emmanuel Rivera estarán en el cuadro interior. Se espera que Rivera esté en uniforme a finales del mes de noviembre.

Por su parte, Roberto Enriquez y Brian Rey se unen a García, Ramos y Ortiz para defender los jardines.

El cuerpo monticular estará compuesto por los lanzadores derechos Andrew Gross, Fabian Román, Robby Rowland, Daryl Thompson, Branden Webb y Ronniie Williams.

Mientras, Nelvin Fuentes, James Jones, Alex Katz, Miguel Martínez, Willie Rios y Danny Wirchansky serán los lanzadores del lado prohibido.

Los occidentales repiten a Luis Matos como dirigente. Mientras, Stephen Morales, Bill Simas, Wilfredo “Coco” Cordero, Felix Molina, Orlando Hudson, Hecmart Nieves, Pedro Montero, Josue Matos y Lester García formarán parte del cuerpo de adiestradores.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture