Donde estarás mejor informado

Hombre de 79 años comete actos lascivos contra una empleada

 

SALA DE REDACCIÓN – En el día de ayer, radican cargos por actos lascivos y exposiciones obscenas contra Héctor L. Rivera Rosario, de 79 años, residente del pueblo de Morovis.

El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $20,000, la cual prestó a través de un fiador privado hasta la vista preliminar el 9 de noviembre del año en curso.

Investiga la agente Wilnelia Medina López, de la División de Delitos Sexuales del Área de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Brenda Lisboa, en unión a la fiscal Jelmarie Massanet, de la fiscalía de Arecibo.

Para el mes de noviembre del 2021 en el pueblo de Morovis, el imputado alegadamente, cometió los delitos antes mencionado a una empleada.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture