Estrena película donde actúa Denise Quiñones

Foto: EFE/Jorge Muñiz

 

“Las Camelias”, película inspirada en la clásica novela “La dama de las camelias”, de Alexandre Dumas, y protagonizada por la ex Miss Universo 2001, la puertorriqueña Denise Quiñones, se estrena este jueves en las salas de cine de Puerto Rico.

Quiñones, directora de la franquicia de Miss Universo en Puerto Rico, interpreta en el filme a Margarita Gautier “como hija, hermana, amiga, bailarina, seductora y prostituta”, detalla la producción en un comunicado de prensa.

Otras películas en las que Quiñones ha participado son “Detective Willy”, “Yo Soy Un Político”, “Súper Papá”, “Prótesis” y “Solo Respira”.

“Las Camelias”, dirigida por la puertorriqueña Paloma Suau, cuenta una historia de amor sin tiempo, inspirada en la obra de Dumas.

Y esta versión “se da en un contexto caribeño y la historia se presenta en tiempo de pandemia”, abunda el comunicado.

Suau, a su vez, plasma en el filme la condición humana, contrastando perspectivas de mundos opuestos, donde sus personajes se encuentran y desencuentran entre el humor, y enfrentan realidades como discriminación de edad, el rechazo, el clasismo, la explotación sexual y la exclusión LGBTQIA+ de la sociedad

Otros actores que participan en la película son Xavier Morales Cruz, José Eugenio Hernández, Junior Álvarez, Cordelia González, Braulio Castillo, Marian Pabón, Cristina Soler, Anoushka Medina, Carola García, José Caro, Israel Lugo, Alexandra Malagón, Mickey Negrón, Yan Christian Collazo, Julio Ramos.