Donde estarás mejor informado

VIDEO: Policía arresta a 14 personas, incluyendo dos menores y cinco mujeres

 

LOÍZA (CyberNews) – Agentes de las divisiones de Drogas Metro e Inteligencia y Arresto de la Policía arrestaron el miércoles, a 14 personas vinculadas a incidentes violentos y trasiego de drogas en residenciales Yuquiyu y Jardines de Loiza esta mañana.

“Movilizamos recursos para investigar en esta zona, debido al alto volumen de querellas e incidentes violentos en el área. Los trabajos de investigación continúan, a la vez que se activan los componentes de la Uniformada enfocados en prevención y ayuda a la comunidad”, aseguró el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa en declaraciones escritas.

Como producto de el diligenciamiento de once órdenes de allanamiento, los agentes arrestaron a siete hombres, cinco mujeres y dos menores.

Además, se ocuparon cinco rifles, cuatro pistolas, más de mil municiones, droga, dinero en efectivo, producto de la venta de estas.

Observe aquí las impactantes imágenes del operativo:

play-sharp-fill

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de comunicarse con la Policía, de manera confidencial al teléfono (787) 343-2020.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture