Donde estarás mejor informado

Protestantes cruzan vallas de Fortaleza para protestar contra LUMA Energy

Foto: Captura de vídeo/Twitter:@RobiCamacho

 

SAN JUAN (CyberNews)- La portavoz del colectivo Jornada Se Acabaron Las Promesas, Jocelyn Velázquez, informó el miércoles que un grupo de manifestantes cruzaron las vallas que limitan el acceso a la Fortaleza en el Viejo San Juan para protestar en contra del contrato de LUMA y exigir la recuperación de la AEE para el pueblo.

“Este contrato ha desatado terribles problemas sociales y económicos que empeoran nuestra ya pésima calidad de vida. A más de un mes del paso del huracán Fiona por la isla aún hay comunidades sin servicio eléctrico, eso es inaceptable. Es momento de que el gobierno admita su equivocación y desista de la encerrona en la que nos han metido con la necedad de privatizar la Autoridad de Energía Eléctrica”, dijo Velázquez en declaraciones escritas.

“El gobernador de Puerto Rico tiene que asumir su responsabilidad en el desastre de mediocridad, corrupción y saqueo continuo al que nos tiene sometidos la compañía LUMA.

La crisis energética que atraviesa el país se agudiza mientras esta empresa continúa sangrando nuestras arcas públicas y nuestros bolsillos con los constantes aumentos en la tarifa”, añadió.

“Este contrato ha desatado terribles problemas sociales y económicos que empeoran nuestra ya pésima calidad de vida.

A más de un mes del paso del huracán Fiona por la isla aún hay comunidades sin servicio eléctrico, eso es inaceptable,” expresó Jocelyn Velázquez, portavoz del colectivo. “Es momento de que el gobierno admita su equivocación y desista de la encerrona en la que nos han metido con la necedad de privatizar la Autoridad de Energía Eléctrica,”sostuvo.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa dejó saber que agentes de la Policía se movilizarán para mover a los manifestantes que cruzaron la valla.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture