Procesan hombre por grave maltrato contra sus hijos

 

AÑASCO (CyberNews) – La Policía informó el miércoles arrestó a un hombre supuestamente por maltrato a menores y Ley 54 en las parcelas Aquilino del barrio Ovejas en Añasco. 

La Uniformada precisó que Josué Valentín Rodríguez, de 34 años, enfrentará cargos por violación a los artículos 3.1 y 3.3 de la Ley 54 y violación al artículo 60 de la Ley 246 de menores.

Según la Policía el acusado “maltrataba físicamente a sus hijos menores de edad, no le proveía sus necesidades básicas, en adición maltrataba verbalmente a su ex pareja madre de los menores y la amenazaba de muerte”.

La orden de arresto fue expedida por la juez Margarita Gaudier quien le fijó una fianza de 160 mil dólares.

Además, la Policía informó que Valentín Rodríguez se encontraba en libertad bajo la Junta de Libertad Bajo Palabra, luego de cumplir 4 años y medio, acusado por venta de armas y drogas a agentes encubiertos. Por estos hechos se encontraba en la libre comunidad bajo supervisión por el Departamento de Corrección hasta extinguir la pena impuesta.

Éste se expone a una revocación del privilegio de libertad condicionada y será revocada su sentencia para cumplir en la cárcel.

El agente Vidal Vázquez estuvo a cargo de la investigación y arresto.