Autorizan salida de empleados públicos por mal tiempo

 

SAN JUAN (CyberNews) – La secretaria de la Gobernación, Noelia García Bardales autorizó el miércoles la salida escalonada de los empleados no esenciales del gobierno ante el paso de una vaguada.

Según el documento, “Por motivo de las condiciones climatológicas que están ocurriendo en Puerto Rico y a partir del recibo de esta comunicación, se autoriza a cada jefe de agencia a despachar escalonadamente a todo el personal no esencial de cada una de las agencias e instrumentalidades del Gobierno de Puerto Rico”.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan informó que para el día de hoy, la presencia de una vaguada en los niveles altos al este y una onda tropical acercando a la región ayudarán a brindar convergencia y buena humedad a través del área.

Esto promoverá un patrón de tiempo húmedo e inestable con periodos de aguaceros de dispersos a numerosos y tronadas aisladas.

Échale un vistazo al nuevo crucero de Royal Caribbean:

play-rounded-fill

Debido a la lluvia excesiva que se espera, una vigilancia de inundaciones repentinas está en efecto hasta el jueves en la noche. Suelos saturados y desprendidos a través de sectores del oeste y sur de Puerto Rico podrían liderar deslizamientos a través de sectores empinados. Las temperaturas máximas estarán en los altos 80s a través de sectores costeros y en los medios 70s a través de áreas más altas. Se espera un flujo de vientos del este al sureste de hasta 15 mph con variación en brisa marinas durante el día.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

¿Tienes una noticia que reportar? Escríbenos a: [email protected]