Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Rafael Lenín López sale de WAPA TV

Rafael Lenín López sale de WAPA TV

 

GUAYNABO (CyberNews) – El director de noticias de WAPA TV, Rafael Lenín López anunció este lunes, su salida de esa estación.

“Tras 22 años laborando en Wapa Televisión, la compañía y yo hemos terminado la relación. Más que satisfecho de tres años de exito al frente del Departamento de Noticias, logrando reposicionar nuestra marca como la favorita de la audiencia. Se acerca un nuevo camino”, dijo Lenín López en sus redes sociales.

Por su parte, el presidente y gerente general de Televicentro of Puerto Rico, Jorge Hidalgo anunció también que Lenín López culminó su relación como vicepresidente de Noticias de Wapa Televisión.

El señor Hidalgo le desea éxito en sus próximos proyectos.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: