Donde estarás mejor informado

Radican más cargos a hombre que disparó contra otro en discusión

 

SALA DE REDACCIÓN – Más cargos criminales fueron radicados contra William Rivera Robles de 68 años y residentes del pueblo de Utuado, por la violación a la Ley de arma.

Para la fecha del 30 de septiembre, el agente Ángel Negrón Maldonado adscrito a la división Homicidios de Utuado, realizó una orden de registro y allanamiento expedida por un juez del Tribunal de Utuado, a la residencia de William Rivera Robles en el barrio Salto Arriba del pueblo de Utuado, donde ocuparon (3) rifles de asalto, (4) pistola, (1) ballesta, (11) cargadores de pistola, (6) cargadores de rifle, (253) pastillas percoset, (1,737) municiones, (465) municiones de rifle, (1) micro convertidor de pistola a arma larga y herramientas de armería, por la que no tiene licencia.

El caso fue presentado ante el juez Rafael Pérez del Tribunal de Utuado, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por la violación a la ley de arma y le impuso una fianza de $10,000 la cual prestó  y quedó bajo supervisión electrónica.

La vista preliminar fue pautada el próximo 21 de octubre.

Contra Rivera Robles, anteriormente le radicaron cargos criminales por tentativa de asesinato y dos cargos por la violación a la ley de arma con una fianza de $50,000 la cual prestó.

Esto se relaciona a hechos ocurridos el jueves 29 de septiembre, cuando Rivera Robles, sostuvo una discusión con el del negocio El Bambú, ubicado en el barrio Salto Arriba de Utuado y portando un arma de fuego disparó al señor Elisamuel Rivera Rodríguez de 60 años, resultando con una herida de bala en la rodilla derecha siendo transportando hacia hospital Centro medico Rio Piedras.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020.

Mantente conectado a Noticias en Línea Puerto Rico en Facebook para que estés siempre informado.

Visita nuestra portada en http://www.nelpr.com y mantente al día con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture