Donde estarás mejor informado

Emiten alertas de calor, se sentirá hasta de 114 grados

 

SALA DE REDACCIÓN – Una ADVERTENCIA DE CALOR está en efecto para 20 municipios por índices de calor de 108-114ºF hasta temprano esta tarde, particularmente a través del norte de Puerto Rico.

La alerta de calor comienza a las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Una advertencia de calor significa que se anuncia un período de altas temperaturas. esperado. La combinación de altas temperaturas y alta humeda se combinarán para crear una situación en la que las enfermedades causadas por el calor son posible.

Beba muchos líquidos, quédese en un lugar con aire acondicionado habitación, manténgase alejado del sol y controle a sus familiares y vecinos.

Tome precauciones adicionales si trabaja o pasa tiempo al aire libre. Cuando posible, reprograme las actividades extenuantes para temprano en la mañana o tardecita. Conozca los signos y síntomas del agotamiento por calor y carrera. Use ropa ligera y holgada cuando sea posible y beber mucha agua.

Para reducir el riesgo durante el trabajo al aire libre, la Seguridad Ocupacional y La Administración de Salud recomienda programar descansos frecuentes en ambientes sombreados o con aire acondicionado.

Cualquiera vencido por el calor debe trasladarse a un lugar fresco y sombreado. El golpe de calor es una emergencia, llame al 9 1 1.

Captura de Pantalla 2022-10-02 a la(s) 9.34.30 a. m

Mantente conectado a Noticias en Línea Puerto Rico en Facebook para que estés siempre informado.

Visita nuestra portada en http://www.nelpr.com y mantente al día con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture