SAN JUAN (CyberNews)– El director de proyectos de energía renovable de LUMA Energy, Daniel Hernández informó el sábado que 1,321,567 o el 90 por ciento de los clientes tiene servicio de energía eléctrica.
“Aunque nuestro equipo de 3,000 personas, incluyendo casi 2,000 brigadas de campo, ha restablecido exitosamente el servicio eléctrico del 90 por ciento de nuestros clientes en todo Puerto Rico, seguimos igual de enfocados en restablecer el servicio de aquellos que se encuentran en las zonas más afectadas por el huracán Fiona.
Continuamos trabajando día y noche en nuestros esfuerzos de restablecimiento de la mano con la AEE y todos nuestros colaboradores locales y federales, para asegurarnos de que todo cliente, especialmente aquellos en las zonas más afectadas de Mayagüez y Ponce, tengan luz lo antes posible y de la manera más segura.
Quizás te interesa:
Queremos dejar claro que no descansaremos hasta que todos los clientes tengan servicio eléctrico y se reenergice la red eléctrica”, expresó Hernández, en declaraciones escritas.
Los clientes con servicio por región se desglosan de la siguiente manera:
San Juan: – 95%
Bayamón – 95%
Caguas – 90%
Arecibo – 90%
Mayagüez – 62% (134,582)
Ponce – 79% (167,225)
Vieques – 100%
Culebra – 100%
Hernández mencionó que al momento se mantiene el estimado de restablecimiento de servicio del 4-6 de octubre en Ponce y Mayagüez.
Mantente conectado a Noticias en Línea Puerto Rico en Facebook para que estés siempre informado.
Visita nuestra portada en http://www.nelpr.com y mantente al día con nuestras noticias.
