Donde estarás mejor informado

Universidad Católica sigue sin luz y pospone reinicio de clases

 

Ponce- Ante las dificultades para restablecer el servicio de energía eléctrica en Puerto Rico, particularmente en el área suroeste, por el huracán Fiona, la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR) pospuso el reinicio de actividades académicas para el lunes, 10 de octubre de 2022.

Según el presidente de la PUCPR, Jorge Iván Vélez Arocho, “en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico no nos hemos detenido y seguimos trabajando en nuestros campus. Evaluando el escenario actual, aunque la fecha de regreso estaba pautada para el lunes, 3 de octubre, el país todavía está afectado por la falta de energía eléctrica por lo que la nueva fecha de regreso a clases será el lunes, 10 de octubre. La fecha está condicionada a la posibilidad de que regrese el servicio de energía eléctrica. Tan pronto se energicen nuestras áreas podremos completar las labores de limpieza profunda para así habilitar los espacios y salones, particularmente aquellos espacios que sufrieron daños por la entrada de agua”.

Vélez Arocho resaltó que, “entendemos la preocupación de los estudiantes y la facultad ante la posibilidad de extender nuestro calendario académico. Sin embargo, estamos comprometidos a volver a la presencialidad a la mayor brevedad posible”.

Entretanto, como se había informado anteriormente, los empleados administrativos de los recintos de Ponce, Arecibo y Mayagüez deberán reportarse el lunes, 3 de octubre.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture