Donde estarás mejor informado

Gobernador dice es mejor tener al 56% con luz en comparación con otros huracanes

 

OROCOVIS (CyberNews) – El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia dijo el domingo que es mejor tener el 56 por ciento de los clientes de LUMA Energy con servicio, en comparación con otros huracanes, esto a una semana del paso del huracán Fiona.

“Ya tenemos más de 800 mil abonados con servicio, es más, estamos hablando del 56 por ciento de los abonados de LUMA y Energía Eléctrica tienen su servicio eléctrico ahora mismo. Yo lo que quiero es que siga aumentando ese número, cuanto antes, mejor. Sobre el agua, tenemos a un 51 por ciento con agua y lo que se vislumbra es que esa cantidad siga aumentando”, dijo el gobernador en un aparte con la prensa.

“Yo no voy a estar satisfecho hasta que la mayoría de la población tenga ambos servicios, luz y agua”, añadió.

“Tener a cinco días del huracán al 56 por ciento de los clientes con energía es sustancialmente mejor que todos los huracanes anteriores, Georges, Hortensia, María”, expresó.

Las expresiones del mandatario se dieron tras una visita programada a los municipios de Orocovis y Villalba en la que lo acompañó varios congresistas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture