Mujer es víctima de carjacking

 

SALA DE REDACCION – Un carjacking fue reportado a la 1:50 de la madrugada de hoy, en hechos ocurridos en la carretera 165 frente al área de veleros en Dorado.

De acuerdo a la información preliminar, alegó la perjudicada, que mientras se encontraba en el área de los veleros, dos individuos se le acercaron y mediante amenaza e intimidación portando armas de fuego la despojaron del vehículo Kia Soul del año 2019 color azul marino con la tablilla JBW-298.

Además, se apropiaron de un bulto color negro el cual contenía documentos personales, un teléfono celular marca Samsung, zapatos deportivos y medicamentos el cual se encontraba en el interior del vehículo.

La agente Zeneida Soto adscrita al Distrito de Dorado, investigó preliminarmente y refirió a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, quienes continuaran la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, favor de comunicarse con la Policía, de manera confidencial al teléfono (787) 343-2020.