Donde estarás mejor informado

Asesinan a una mujer de 37 años

 

SALA DE REDACCIÓN – Una muerte violenta y herido de bala, fue reportada en horas de la noche de ayer jueves, en el área del parquecito del barrio Juana Matos, Cataño.

Según se informó preliminarmente, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre unos disparos en el lugar antes mencionado y al llegar las unidades fue encontrada en el interior de un vehículo Mitsubishi modelo Mirage color rojo, el cuerpo sin vida de una mujer la cual fue identificada como Marta Rivera Álvarez de 37 años residente en Guaynabo, a consecuencias de las múltiples heridas de bala recibidas.

Además, relacionado a estos hechos resultó con hematomas un hombre de 45 años residente en Toa Alta, quien fue transportado en ambulancia a una institución hospitalaria para recibir los primeros auxilios, se desconoce su condición de salud.

Según información suministrada, relacionados a estos hechos, la policía tiene dos personas sospechosas bajo custodia.

El agente Ángel Acevedo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, en unión a la fiscal Barbara Serrano, se hicieron a cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture