Donde estarás mejor informado

Hallan hombre muerto al lado de un generador eléctrico

 

NAGUABO (CyberNews) – La Policía informó que a las 11:32 de la mañana del martes, se reportó el fallecimiento de una persona en una residencia del sector La Joba, barrio Florida, en Naguabo.

Según la Uniformada, se recibió una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, que alertó sobre un caso médico en el lugar. Al llegar los agentes del distrito de Naguabo, encontraron un hombre identificado como Ediberto García Vázquez de 56 años y residente del lugar, en la sala de la residencia, sentado al lado de un generador eléctrico, sin signos vitales.

Relacionados con estos hechos, el cuerpo de García Vázquez, no presentaba signos de violencia visibles.

La agente Ileana Cruz, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisada por el teniente Félix Morales, continúa con la investigación, en unión al fiscal Héctor del Valle, quien instruyó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, para fines de autopsia.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture