Donde estarás mejor informado

Arrestan mujer por escupir al policía que la detuvo

 

SALA DE REDACCION – Hoy en horas de la mañana, en la carretera PR-2 km 55.6 en el pueblo de Barceloneta, se arrestó a una mujer tras una intervención de la Ley 22 de Tránsito.

Según informan los agentes Javier Colon y Suheil Rodriguez Rivera, de Autopista de Arecibo, que, en el lugar antes mencionado, detuvieron por la Ley 22 de Transito (no tenía luces) a una mujer de 29 años, la cual conducía un Toyota Corolla, la misma se encontraba alterada y escupió a la agente Suheil Rodriguez. Acto seguido fue arrestada.

El sargento Herminio García Álvarez, de Autopista de Arecibo, estará en horas de la tarde consultando el caso con el fiscal de turno, de la fiscalía de Arecibo, para la posible radicación de cargos correspondientes.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture