Donde estarás mejor informado

Universidad Interamericana anuncia itinerario de reinicio de clases y labores

 

San Juan – La Universidad Interamericana de Puerto Rico, a través de su presidente interino, el doctor Rafael Ramírez Rivera, anunció el inicio de labores y clases de manera escalonada para el sistema.

“En el día de hoy fue completada la evaluación en todas nuestras facilidades alrededor del País. Aunque estamos listos para iniciar clases, reconocemos que el huracán Fiona ha afectado más en unas zonas del País que en otras.

demás, somos conscientes de que una gran cantidad de la población carece aún de los servicios de agua potable y electricidad. Es por eso que las labores y las clases en nuestra institución darán inicio de manera escalonada”, explicó Ramírez Rivera.

El académico detalló que el personal administrativo de las unidades académicas, academias (escuelas kinder a duodécimo grado) y la Oficina Central, de la Interamericana se reportará a trabajar este miércoles, 21 de septiembre. Mientras todo el personal docente hará lo propio el jueves, 22 de septiembre de 2022.

Por su parte, la Escuela de Optometría que cuenta con 70% de estudiantes internacionales, reiniciará las clases tan pronto como este viernes, 23 de septiembre y el lunes, 26 de septiembre comenzarán las clases en los nueve recintos, en todos los Intertec, la Facultad de Derecho y en las ocho academias.

¨Hago una exhortación a nuestros estudiantes afectados para que a partir de este jueves se comuniquen con los Decanatos de Estudiantes u homólogos de sus respectivas unidades académicas para procurar por los servicios de apoyo estudiantil disponibles y ayudarlos a sobreponerse de esta situación.

En nuestra institución estaremos atentos a las necesidades de los miembros de nuestra comunidad para servirles de apoyo y colaborar en la recuperación de cada uno de los afectados¨, expresó.

Finalmente, Ramírez Rivera indicó que los estudiantes que no puedan tomar clases deberán comunicarse con sus respectivos profesores.

En el caso de la facultad y los empleados que tengan alguna razón que le impida reportarse a su jornada laboral deberá contactar a su supervisor inmediato.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture