Donde estarás mejor informado

Universidad Central de Bayamón cancela clases y reanuda operaciones administravivas

 

BAYAMÓN – El presidente de la Universidad Central de Bayamón (UCB), Fray Oscar Morales Cruz, anunció la cancelación de clases para mañana, miércoles, 21 de septiembre de 2002. Es importante que los estudiantes puedan comunicarse a [email protected], en caso de presentar alguna situación particular.

Mañana, miércoles, 21 de septiembre de 2022, se reanudan las operaciones administrativas en horario regular. Es importante que todo el personal administrativo se presente, si las condiciones del tiempo se lo permiten.

“Deseo que todos los estudiantes y personal se encuentren en buen estado. Hemos dado un recorrido por las instalaciones de la Institución para ver que todo este en orden para recibir a los estudiantes y personal”, compartió Fray Oscar.

El presidente agradece a todo el personal por su colaboración y servicio en la prevención del paso de la tormenta Fiona. “Espero que toda la comunidad universitaria pueda reanudar clases y operaciones sin inconvenientes”, expresó el presidente. Si el personal o estudiante presenta algún inconveniente para llegar a la Institución, debido a daños ocasionados por la tormenta en su área geográfica, debe tomar las medidas preventivas posibles.

Exhortamos a la comunidad universitaria, estar atentos al correo institucional, las redes sociales oficiales y medios de comunicación para avisos sobre la reanudación de las clases.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

¡Mantente siempre informado con nosotros!

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture