Donde estarás mejor informado

Atrapan delincuente que secuestró a mujer y a su bebé en carjacking

 

CAGUAS (CyberNews)- La Policía  detuvo en la noche del lunes en Caguas, a un sujeto que mediante un robo de auto, se llevó a la conductora y su bebé de 30 días en el auto.

Según la información preliminar, la mujer de 26 años y su hijo de 30 días de nacido,  se encontraba frente al negocio El Mojito en Guavate sentada en el asiento posterior en una pickup King Ranch color vino. Un hombre de 33 años y residente de Naguabo, se montó en el vehículo y huyó del lugar.

Posteriormente, este logró ser arrestado por agentes del Negociado de la Policía, al impactar con el auto, una valla de seguridad en la salida 23 en Caguas.

El agente Manuel Ayala y José Cruz, ambos adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, consultarán el caso durante la mañana de hoy, para la radicación de cargos correspondientes.

La mujer y la bebé se encuentran en buen estado de salud. De manera preventiva, la bebé será llevada para examen al hospital.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture