Donde estarás mejor informado

Abiertos los 14 recetarios de Farmacia Caridad para atender pacientes

 

SAN JUAN – Aunque todavía gran parte de Puerto Rico permanece sin energía eléctrica tras el paso del huracán Fiona, la cadena local de farmacias de la comunidad, Farmacias Caridad, anunció la apertura de sus 14 tiendas y recetarios para atender a sus comunidades.

“Al otro día del huracán a las 7am ya estábamos detallando junto al personal esencial cuáles recetarios podíamos abrir de inmediato, además de trabajando con el almacén para reforzar las tiendas con inventario de emergencias y primera necesidad”.

Así lo informó Victor Curet Crespo, director de Ventas y Mercadeo, al anunciar que, en las 14 localidades entre San Juan, Carolina, Bayamón, Barceloneta, Caguas, Vega Baja y Guaynabo, están atendiendo pacientes y hay gran inventario disponible de productos esenciales.

Como todo Puerto Rico sabe, con el paso de las diferentes emergencias en los últimos años, las farmacias de la comunidad como Farmacia Caridad se han convertido en la principal respuesta a la hora de una emergencia por su estrecha relación con sus clientes, distinguiéndose por su servicio empático y calor humano.

“Sabemos lo esencial que han sido nuestras farmacias en emergencias pasadas, es por esto que nos preparamos con anticipación. Se abastecieron los generadores de nuestras 14 tiendas con combustible, adquirimos inventario de primera necesidad en cantidades generosas y desarrollamos un plan de acción para poder tener una respuesta rápida. El norte de esta empresa siempre ha sido y seguirá siendo el compromiso que tenemos con nuestras comunidades”, detalló Javier Doval, director de Operaciones de la cadena.

Por el momento las tiendas están operando en horario especial de 8am a 7pm pero pronto prevén volver a abrir en horario regular.

Para más información relacionada a los horarios, o información general, pueden acceder a la página de Facebook o Instagram bajo @FarmaciaCaridad.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture