Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Reanudan servicios en sistema de salud en el Muncipio de San Juan

Reanudan servicios en sistema de salud en el Muncipio de San Juan

 

San Juan-  El alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, anunció que reanudarán en horario regular los servicios que se prestan en las instalaciones de salud de la Capital.

Además, anunció que los únicos servicios que no estarán disponibles son aquellos que se ofrecen en el Centro de Salud de la Plaza del Mercado de Río Piedras, ya que la Plaza estará cerrada al público hasta nuevo aviso.

De igual forma, se notificó que aquellos pacientes que se encuentran en el Hospital Municipal de San Juan podrán comenzar a recibir visitas, ya que se reanudan las mismas en su horario regular.

Se informó, igualmente, que si cualquier residente tiene una emergencia puede llamar al (787) 480-2025.

Mantente conectado a Noticias en Línea Puerto Rico en Facebook para que estés siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error:
Hide picture