Donde estarás mejor informado

GoFundMe lanza página de donaciones para Puerto Rico y República Dominicana tras paso del huracán

Escrito por GoFundMe:

Nuestros pensamientos están con las comunidades impactadas por el huracán Fiona y las tormentas subsecuentes en Puerto Rico y la República Dominicana. En GoFundMe estamos trabajando las 24 horas del día para asegurarnos que las familias, negocios y comunidades afectadas reciban el apoyo que necesitan rápidamente y de manera segura.

Para proteger a nuestra comunidad, estamos tomando medidas proactivas en cuanto a las campañas de recaudación de fondos relacionadas a esta crisis:

  • Nuestro equipo de seguridad está revisando cada campaña para asegurarse que los fondos vayan al lugar correcto de manera rápida y segura

  • GoFundMe lanzó una página centralizada en donde están todas las campañas verificadas relacionadas a los esfuerzos de alivio por el huracán Fiona

  • Para que una campaña sea considerada verificada, significa que:

  1. Conocemos la identidad del organizador, para quien están recaudando fondos, la relación del organizador con el beneficiario de los fondos, como los fondos se utilizarán, o;

  2. Estamos reteniendo todos los fondos de manera segura hasta que el beneficiario sea agregado a la campaña para que pueda retirarlos y su identidad ha sido confirmada.

  • GoFundMe protege las donaciones. Con la Garantía de Donativos de GoFundMe, nosotros garantizamos que los donantes reciban un reembolso completo en el raro caso que algo no este bien – esta es la primera y única garantía de protección al donante en la industria de recaudación de fondos.

  • El equipo de seguridad GoFundme continua a mantenerse en contacto con autoridades locales sobre las medidas que tomamos para proteger a nuestra comunidad

Aquí están algunas de las campanas verificadas más recientes para ayudar a las personas afectadas que se pueden encontrar en la página centralizada:

Cómo ayudar:

  • Dona a una campaña verificada vía la página centralizada del Huracan Fiona. Esta página continuará siendo actualizada a medida que más campañas verificadas por nuestro equipo de seguridad estén disponibles. Aquí, las personas también pueden encontrar guías acerca de cómo comenzar campañas para amigos y familiares en Puerto Rico. Aunque GoFundMe acepta donaciones de diferentes partes del mundo, solamente personas en jurisdicciones en las que GoFundMe presta sus servicios pueden crear campañas para sus amigos y familiares en Puerto Rico y la República Dominicana en este momento.

  • Comienza una campaña certificada benéfica para una organización verificada proveyendo apoyo crítico para las personas afectadas por el huracán Fiona.

Informando a las Autoridades Locales

El equipo de seguridad de GoFundMe actualizó a las autoridades locales en Puerto Rico y las áreas adyacentes impactadas sobre los pasos que tomamos para proteger a los donantes y beneficiarios y proveyeron información sobre la Garantía de Donativos de GoFundMe, nuestra política que garantiza que todos los fondos recaudados en GoFundMe vayan al lugar correcto.

Estamos agradecidos a los socorristas que han trabajado incansablemente y a las autoridades locales por su trabajo para apoyar a los impactados y su cooperación con GoFundMe.

Estamos constantemente inspirados por la amabilidad de nuestra comunidad. Nuestra misión en GoFundMe es apoyar a las comunidades para que se puedan ayudar y estamos comprometidos a ser un lugar confiado para dar y recibir ayuda.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture