Donde estarás mejor informado

Agradecen el gobernador eliminación del IVU en los alimentos tras la emergencia

CAROLINA (CyberNews)- El representante por Carolina y portavoz de la Mayoría del PPD en la Cámara, Ángel Matos García, agradeció al Gobernador Pedro Pierluisi que haya acogido su petición de que se exima a los ciudadanos del pago del IVU en alimentos preparados, debido a la emergencia causada por el paso del huracán Fiona.

“Agradezco al gobernador que haya acogido nuestro pedido para que se exima del pago del IVU los alimentos preparados. Sin duda, ante la emergencia que viven los puertorriqueños, esto representa un alivio.

La mayoría de los hogares aún no tienen energía eléctrica, ni agua potable. Al momento no sabemos cuando les llegará la luz ni el agua, por lo que comprar comida preparada se convierte en una necesidad”,  dijo Matos García en declaraciones escritas.

En la Orden Ejecutiva se establece que se exime del pago del Impuesto sobre Ventas en “alimentos preparados”, “bebidas carbonatadas”, “productos de repostería” y “dulces”.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture