Donde estarás mejor informado

Un muerto y otro gravemente herido en accidente de tránsito

 

HATILLO (CyberNews)- Un hombre murió y otro resultó gravemente herido en un accidente de tránsito a eso de las 11:31 de la noche del jueves, en la carretera PR-129 intersección con la carretera PR-134 del barrio Bayaney en Hatillo.

Según la información preliminar, un joven de 18 años conducía el auto Toyota Yaris color blanco, cuando perdió el control de su volante e impactó con su lado lateral derecho un poste de cemento del tendido eléctrico.

En el interior del auto viajaban como pasajero Ryan Rodríguez de 18 años que resultó con golpes que le causaron la muerte en el acto y un segundo pasajero en la parte posterior 19 años que resultó con heridas leves.

El conductor, fue transportado al Centro Médico de Rio Piedras en condición de gravedad. Estos jóvenes son residentes del pueblo de Camuy.

El agente José Castro Vélez del Negociado de la Policía de Puerto Rico de la división Patrulla Carretera de Arecibo y el fiscal Ariel Chico Juarbe se hicieron a cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, favor de comunicarse con la Policía, de manera confidencial al teléfono (787) 343-2020.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture