Claro y Mororola presentan el nuevo Moto G Stylus 5G

 

Claro y Motorola anunciaron hoy la pronta llegada del nuevo Moto G Stylus 5G (2022), un smartphone con un sistema de cámara avanzada y batería de larga duración que permite que los usuarios se expresen a su manera y hagan más de lo que creían posible. El Moto G Stylus 5G (2022) estará gratis en planes todo Ilimitado, y además ofrecerán sin costo adicional el nuevo Moto Watch 100, valorado en $99.99.

“Motorola siempre se ha caracterizado por buscar la perfección e innovación en sus productos y el Moto G Stylus 5G (2022) no es la excepción. Es un modelo de alta tecnología que cuenta con un sistema de cámaras versátil, un lápiz óptico integrado y el desempeño ultrarrápido de la conectividad 5G. Los invitamos a buscar el suyo desde la semana entrante en cualquiera de nuestras localidades o tienda en línea”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El Moto G Stylus 5G (2022) cuenta con un nivel de control sumamente preciso con el lápiz óptico integrado que permite tomar notas, editar fotos, bosquejar trabajos artísticos, escribir títulos y dibujar en aplicaciones de redes sociales. La aplicación Moto Note integrada permite comenzar a escribir sin desbloquear el teléfono y las aplicaciones favoritas estarán disponibles apenas se extraiga el lápiz.

Asimismo, ofrece fotos más nítidas y luminosas con el sistema de cámara de 50 MP con estabilización óptica de imágenes (OIS) que garantiza imágenes sin borrosidad y evita todo tipo de movimiento de cámara no deseado. El lente Visión Macro deja ver hasta el más mínimo detalle, a la vez que la cámara de ángulo ultra-amplio de 118º cuadruplica la capacidad de captura por cuadro, de modo que se puede capturar aún más de lo que puedes ver. Asimismo, la cámara frontal de 16 MP es ideal para entornos con poca luz, ya que ofrece una sensibilidad hasta cuatro veces superior para selfies claras y nítidas a cualquier hora del día.

Su pantalla Max Vision FHD+ de 6,8″ del Moto G Stylus 5G (2022) se extiende de borde a borde para una vista ultra-amplia, y su frecuencia de actualización de 120 Hz, ofrece un máximo nivel de visualización, eliminando todo tipo de retrasos y optimizando la experiencia.

Todas estas experiencias están potenciadas por la plataforma móvil Snapdragon® 695 5G para velocidades 5G ultrarrápidas, procesamiento increíblemente ágil y gráficos sin complicaciones. Con el Moto G Stylus 5G (2022) tendrán diversión asegurada, 24 horas al día, 7 días a la semana, con batería de 5,000 mAh y recarga rápida para horas de pura potencia en apenas minutos de carga con TurboPower™.

Motorola se esfuerza permanentemente por ofrecer la versión más pura del SO Android en todos sus dispositivos, y el Moto G Stylus 5G (2022) no es la excepción. Con My UX, se adapta el dispositivo según las preferencias del usuario, ya sea personalizar la experiencia en entretenimiento, cambiar colores y fuentes o usar gestos simples para facilitar interacciones diarias. La función de deslizar para dividir facilita el funcionamiento multitareas, a la vez que el modo Gametime ayuda a bloquear interrupciones y acceder a herramientas que mejoran la experiencia en juegos en tiempo real.

Por su parte, la empresa anunció que también tienen en su portafolio de equipos, el Moto G 5G gratis en planes desde $50.

Para más información accede a la tienda en línea: https://tienda.claropr.com, llame al 1-833-Mi Claro (642-5276) o visite cualquiera de las localidades Claro.