Donde estarás mejor informado

Pelea de padre e hijo termina con herido de bala

 

SALA DE REDACCION – Un hombre resultó herido de bala en medio de una discusión familiar reportada a eso de las 8:56 de la noche de ayer, en la calle 1 del Valle Puerto Real en Fajardo.

Según se informó, en el lugar surgió una discusión entre un padre de 72 años y su hijo de 40 años, donde el hijo utilizando un cuchillo, amenazó e intentó agredir a su padre.

Acto seguido, otro hermano de 47 años que se encontraba en la residencia, al ver lo sucedido, utilizó su arma de fuego para la cual posee licencia y le realizó un disparo al agresor, ocasionándole una herida superficial en el área del muslo derecho. El herido se negó a recibir asistencia médica.

Agentes adscritos a la División de Agresiones de Fajardo consultaron el caso con el fiscal Eliezer Reyes, quien luego de entrevistar a las partes, ordenó cerrar la investigación por falta de interés de los involucrados en continuar con el mismo.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture