Donde estarás mejor informado

PPD escoge presidentes para tres pueblos

 

SAN JUAN (CyberNews)- El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Jose Luis Dalmau Santiago, anunció el domingo que un total de 2,530 populares votaron hoy para seleccionar los presidentes de los comités municipales del PPD en Las Piedras, Toa Baja y Ciales.

“En ese sentido, al felicitar a los ganadores, es pertinente extender dicho reconocimiento a todos los candidatos por hacerse disponibles para servirle al país y al equipo electoral del Partido Popular por un trabajo de excelencia. Hoy, el PPD fortalece su estructura política y continúa preparando al mejor equipo camino al triunfo en el 2024”, dijo Dalmau Santiago en declaraciones escritas.

En el municipio de Las Piedras, Moisés Castro prevaleció con el 94% de los votos emitidos.

Asimismo, en el municipio de Toa Baja, el líder sindical Pedro Irene Maymí ganó la contienda con el 67 por ciento de los votos emitidos; y, en el municipio de Ciales, Jesús Resto, ganó la votación con el 66 por ciento de los votos contabilizados.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture