Convencido Pierluisi de que la mayoría de los jóvenes son estadistas

 

SAN JUAN (CyberNews)- El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Rafael Pierluisi Urrutia opinó el sábado que la mayoría de la juventud en Puerto Rico es estadista.

“El partido de mayoría, El partido más grande en Puerto Rico es el PNP, así que de igual manera hay más jóvenes estadistas que otros jóvenes que no apoyan nuestro ideal. Pero yo diría que la estadidad es predominante en Puerto Rico, incluyendo en la juventud. Es más diría que eso es lo que más atrae a los jóvenes a este partido, porque es el único partido que abiertamente apoya la igualdad como ciudadanos americanos que somos”, dijo Pierluisi Urrutia en un aparte con la prensa.

Según el gobernador, para las próximas elecciones habrá un aumento de jóvenes que votarán por la colectividad que preside.

“Yo estoy seguro que estas próximas elecciones, el movimiento de jovenes progresistas va a crecer y que el activismo, así como los votos de los jóvenes por candidatos del PNP va a aumentar. No tengo duda”, sostuvo.

Segun Pierluisi Urrutia, los partidos emergentes cada vez mas se comportan como los de mayoría, a pesar de que se mercadeaban como proyectos distintos.

“Estos otros partidos ya se les ve la costura. Están actuando, tanto criticaron a los partidos tradicionales y han caído en lo mismo. Ahora lo que hacen es defender sus fincas. Y yno se pregunta: ¿qué están aportando? Porque todo lo que hacen es criticar y criticar es fácil. Proponer ideas concretas, soluciones concretas, reales y pragmáticas es mucho más retante. Y en esa tarea no veo que estén aportando gran cosa. Lo digo con respeto” expresó.

Sus declaraciones se dieron luego de la ratificación como presidenta de la Juventud del PNP de Keishla Rodríguez Valentín.

Mantente conectado a Noticias en Línea Puerto Rico para más informaciones.