Donde estarás mejor informado

Apple presenta la nueva generación de AirPods Pro

 

Apple anunció hoy la segunda generación de AirPods Pro, los AirPods más avanzados hasta ahora. Gracias a la potencia del nuevo chip H2, los AirPods Pro ofrecen un rendimiento de audio revolucionario, con grandes mejoras en la Cancelación Activa de Ruido y el modo Ambiente. Además, brindan una experiencia única de audio espacial que es aún más inmersiva. Ahora los usuarios pueden disfrutar del control táctil para reproducir contenido multimedia y ajustar el volumen directamente desde la parte inferior, además de mayor duración de la batería, un estuche de carga totalmente nuevo, y un tamaño adicional de almohadillas para más comodidad.

Los pedidos de los AirPods Pro (segunda generación) podrán realizarse online y en la app Apple Store a partir del viernes 9 de septiembre, y estarán disponibles en las tiendas a partir del 23 de septiembre.

“Los AirPods han revolucionado la industria de los audífonos inalámbricos con un diseño innovador y una increíble calidad de sonido. Con los nuevos AirPods Pro, Apple también marca un nuevo estándar”, afirmó Bob Borchers, vicepresidente de Worldwide Product Marketing de Apple. “Los nuevos AirPods Pro ofrecen una calidad de sonido aún mejor, una experiencia de audio más envolvente con audio espacial personalizado y funcionalidades revolucionarias de audio como el modo Ambiente adaptable. Y con el doble de poder de cancelación de ruido que sus predecesores, los audífonos inalámbricos más vendidos del mundo ahora son aún mejores”.

Sonido revolucionario

El nuevo chip H2, con un diseño ligero y compacto, ofrece una experiencia acústica excepcional y puede cancelar hasta dos veces más de ruido que la generación anterior de AirPods Pro. Gracias a un nuevo controlador de baja distorsión y un amplificador exclusivo, los AirPods Pro ofrecen bajos más ricos y una claridad de sonido increíble en una variedad más amplia de frecuencias. En la mejor experiencia de audio no podía faltar una asombrosa comodidad: incorporamos una nueva almohadilla extrachica para que más personas puedan experimentar la magia de los AirPods Pro.

El modo Ambiente permite a los usuarios mantenerse en contacto y conectados con el mundo que los rodea. Ahora, el modo Ambiente adaptable lleva esta gran funcionalidad aún más lejos. Gracias al poder del chip H2, el procesamiento en el dispositivo reduce ruidos ambientales fuertes, como sirenas, máquinas de construcción o incluso el volumen de las bocinas en un concierto, para una experiencia de audio más placentera.

Sonido nítido y envolvente

Gracias al audio espacial personalizado, la experiencia de audio con los AirPods es aún más envolvente. Los usuarios perciben el sonido de manera única, según el tamaño y la forma de su cabeza y sus oídos. Con la cámara TrueDepth en el iPhone, los usuarios pueden crear un perfil personal de audio espacial para disfrutar de sonidos ajustados especialmente para ellos. Pueden usar el audio espacial personalizado con música, películas y programas de TV, con la funcionalidad de seguimiento dinámico de la cabeza en el iPhone, iPad, Apple TV y la Mac.1

Funcionalidades de comodidad

La experiencia mágica que los usuarios aman de la familia de AirPods ahora es aún mejor con la nueva generación de AirPods Pro. Es muy sencillo configurarlos, ya que se enlazan al instante con todos los dispositivos Apple. Además, la nueva sección dedicada a los AirPods en los ajustes de iOS permite a los usuarios acceder y controlar las funcionalidades de sus AirPods.

Ahora, los usuarios pueden controlar la reproducción multimedia y subir el volumen sin necesidad de usar otro dispositivo. El control táctil en los AirPods Pro permite ajustar rápidamente el volumen con sólo deslizar suavemente el dedo hacia arriba o hacia abajo en la parte inferior del audífono. Presiona la parte inferior para cambiar de canción, responder llamadas telefónicas y mucho más, o di “Oye Siri” para pedir algo sin usar las manos. El mejorado sensor de detección de piel integrado te permite comenzar o pausar la reproducción con más precisión y también ofrece mayor duración de la batería.

Mayor duración de la batería

Los AirPods Pro ofrecen 90 minutos más de audio que la primera generación: un total de hasta seis horas con Cancelación Activa de Ruido. 2 Con cuatro cargas adicionales en el estuche, los usuarios pueden disfrutar de hasta 30 horas totales de audio con Cancelación Activa de Ruido, lo que significa un total de seis horas más que la generación anterior.3

Ahora, los clientes pueden cargar sus AirPods Pro con un cargador para el Apple Watch, además de usar cargadores MagSafe, bases de carga con certificación Qi o cables Lightning, y así tener más flexibilidad a la hora de viajar.

Nuevo estuche de carga

Los AirPods Pro vienen con un nuevo estuche de carga rediseñado, que es resistente al agua y al sudor4 e incluye un enganche para correa5, para que lo tengas siempre a la mano. Con Rastreo Preciso, los usuarios que tengan un iPhone con chip U1 podrán localizar su estuche de carga siguiendo instrucciones guiadas. El estuche de carga también tiene una bocina integrada con tonos más altos, para que puedas ubicarlo con mayor facilidad.

Ahora los clientes pueden personalizar el estuche de carga con su Memoji personal, que puede ser un Memoji en una pose personalizada, un Animoji y stickers seleccionados. Para comenzar con el grabado, crea un Memoji y envíalo a través de la app Apple Store.

Los AirPods y el medio ambiente

Los AirPods Pro están diseñados con numerosos materiales y características para minimizar su impacto en el medio ambiente mediante, por ejemplo, el uso de tierras raras 100% recicladas en todos los imanes, y, por primera vez, oro 100% reciclado en el revestimiento de varias placas de circuito impreso. El estuche también usa estaño 100% reciclado en la soldadura de la placa madre y aluminio 100% reciclado en la bisagra. Los AirPods Pro están libres de sustancias potencialmente nocivas, como mercurio, BFR, PVC y berilio. El empaque rediseñado elimina la envoltura de plástico exterior, y los empaques están fabricados con un mínimo de 90% de fibra, lo cual acerca a Apple a su objetivo de eliminar completamente el plástico de todos los empaques para el año 2025.

Hoy, las operaciones corporativas globales de Apple son neutras en emisiones de carbono. El objetivo para 2030 es lograr un 100% de neutralidad en emisiones de carbono en todas las cadenas de abastecimiento y los ciclos de vida de todos los productos. Para ello, necesitamos que todos los dispositivos comercializados por Apple tengan un impacto climático neto de cero desde la obtención de los materiales hasta el reciclado y la recuperación de dichos materiales, pasando por el proceso de fabricación de los componentes, el ensamblaje, el transporte, el uso y la carga.

Precio y disponibilidad

  • Los AirPods Pro (segunda generación) tendrán un precio de $249 (USD) y estarán disponibles en las tiendas a partir del viernes 23 de septiembre, pero podrán pedirse a partir del viernes 9 de septiembre en apple.com/store y en la app Apple Store en EE.UU. y en más de 50 países y regiones.
  • Los AirPods (tercera generación) con estuche de carga Lightning ya están disponibles y tienen un precio de $169 (USD). Los AirPods (tercera generación) con estuche de carga MagSafe siguen disponibles y tienen un precio de $179 (USD).
  • Ahora los clientes pueden agregar un grabado con Memoji en sus estuches de carga para los AirPods (segunda y tercera generación) y AirPods Pro (segunda generación) sin cargo, exclusivamente en la app Apple Store. Para obtener más información sobre el grabado con Memoji, dirígete a la app Apple Store.
  • Los nuevos suscriptores reciben 6 meses gratis de Apple Music con la compra de AirPods, AirPods Pro o AirPods Max. Para conocer todos los detalles, consulta apple.com/la/promo.
  • Para poder acceder a todas las funcionalidades, usa los AirPods Pro (segunda generación) enlazados con un dispositivo Apple con la última versión del sistema operativo. Los perfiles de audio espacial personalizado y la app Encontrar estarán disponibles en iPadOS 16 y macOS Ventura en octubre.

Sobre Apple Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984 Hoy, Apple es líder mundial en innovación con el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cinco plataformas de software de Apple, iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS, brindan experiencias impecables a través de todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los más de 100,000 empleados de Apple están dedicados a la creación de los mejores productos, y a dejar un mundo mejor al que encontramos.

  1. Audio espacial funciona con contenido de apps compatibles. Se requiere un iPhone con cámara TrueDepth para crear un perfil personalizado de audio espacial, que se sincronizará en todos los dispositivos Apple que tengan el sistema operativo más reciente, como iOS, iPadOS (en octubre), macOS (en octubre), y tvOS.
  2. Cinco horas y media de reproducción de audio con audio espacial activado.
  3. La duración de la batería varía según el uso. Para obtener más información, visita apple.com/la/batteries.
  4. Los AirPods Pro y el estuche de carga son resistentes al agua y al sudor al hacer ejercicio o practicar deportes no acuáticos, y tienen una clasificación IPX4. La resistencia al agua y al sudor no es una condición permanente.
  5. El enganche para correa se vende por separado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture