Donde estarás mejor informado

Onda Tropical llega hoy a la Isla

 

Cielo parcialmente nublado prevaleció a través de las islas durante la noche. Aguaceros y tronadas aisladas afectaron principalmente las aguas regionales y municipios costeros a lo largo de la costa norte de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los medios 60 grados en áreas más altas hasta los altos 70 grados a través de áreas costeras. El viento estuvo leve y variable.

Una onda tropical y aguaceros arrastrados por los vientos alisios continuarán promoviendo condiciones inestables a través de las islas hoy.

Aguaceros y tronadas de la tarde causarán inundaciones urbanas y de riachuelos. Se espera que los vientos aumenten hoy de 15 a 20 mph, particularmente a través de las áreas costeras del noroeste y suroeste.

Las temperaturas máximas deberán fluctuar desde los altos 70 grados en áreas más altas hasta los bajos 90 grados a través de algunas áreas costeras.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de hasta 5 pies y vientos de hasta 20 nudos. Por tal razón, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Gobierno está dando hasta $60,000 para la compra de tu casa

La mayoría de las playas de todas las islas mantienen un riesgo moderado de corrientes marinas.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2022-08-19 a la(s) 9.33.42 a.m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture