Van a marchar por la estadidad en Washington

 

EL CAPITOLIO (CyberNews)- La senadora del Partido Nuevo Progresista, Keren Riquelme, junto al representante, José Aponte Hernández, anunciaron la celebración en septiembre de una marcha en Washington, D.C.

“Para enfatizar la necesidad de la igualdad, la estadidad, hemos desarrollado una expresión, en la forma de una marcha a través de varias áreas de Washington, D.C., con el fin recalcar a los congresistas, así como miembros del ejecutivo y el público en general que Puerto Rico quiere la unión permanente con nuestra nación, los Estados Unidos, y que solo eso se logra mediante la estadidad”, dijo Riquelme en declaraciones escritas.

“Este es un esfuerzo conjunto entre miembros del PNP y varias organizaciones estadistas que han dicho que si a la convocatoria para esta expresión a favor de la igualdad de derechos, de la estadidad para Puerto Rico. Hemos estado trabajando arduamente para delinear los parámetros y detalles de esta marcha y estamos seguros de que será un evento impactante para todos”, añadió Aponte.

La marcha está pautada para el 14 de septiembre, a las 10:00 de la mañana. Saldrá del área norte del Capitolio federal y culmina en el National Mall.