Hombre choca a una mujer y a su hija de manera intencional

 

En la tarde de ayer, Personal del Distrito de Rincón, adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico y la Fiscalía Local, sometió cargos criminales contra Blak Alan Qkaistat, mayor de edad, por Daños Agravados.

Los hechos cometidos por Blak Alan, consisten en que, en el día de ayer, en horas de la mañana, utilizando su auto impactó de manera intencional el vehículo Mitsubishi, Outlander Sport, año 2016 causándole daños a la carrocería y los que no han sido estimados por la querellante Isela Ruiz Feliciano de 53 años y como pasajera su hija Keslymar Pérez, quienes se encontraban en la Carr.125, Km.12.2, Bo. Pueblo de Rincón.

Al lugar se personó el Agte. Edgardo Martínez Muñoz supervisado por el Tnte. Samuel Pagan Jiménez de ese distrito, quienes localizaron al individuo, fue puesto bajo arresto y llevado a la celda del cuartel.

El Fiscal Manfreddy, presentó ante el Magistrado de Turno, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa y le impuso una fianza de $65,000 mil dólares, la que no prestó y ordenó su ingreso a una Institución Carcelaria del país.