Secuestran y torturan a un hombre para quitarle dinero que se había ganado

 

SALA DE REDACCION – Una querella de secuestro se reportó en la noche de ayer, en la calle Morel Campos en Barrio Obrero.

Según se informó, mientras un hombre de 34 años se disponía a entrar a su residencia, observó que varias personas se bajaron de una guagua, y le apuntaron con un arma de fuego.

Posteriormente, le ordenaron que se tirara al suelo, y lo hicieron abordar una guagua de color blanco a la fuerza.

De acuerdo al perjudicado, durante el incidente lo torturaron con fuego en diferentes partes del cuerpo, mientras le pedían un dinero, que se había ganado en una gallera durante el día de ayer.

Luego, lo transportaron a varios lugares y por último lo lanzaron de la guagua en el área de Piñones donde fue localizado y recibió los primeros auxilios.

El querellante fue llevado a una institución hospitalaria de San Juan donde el médico de turno le diagnosticó dos heridas abiertas en los muslos, quemaduras en ambas piernas, abrasiones en el brazo izquierdo y una herida en el dedo meñique de la mano derecha. Su condición fue descrita como estable.

El agente José A. Santiago, adscrito a la División de Agresiones del C.I.C. de San Juan, se hizo a cargo de la investigación.