Donde estarás mejor informado

Calor de hasta 107 grados, mientras se acerca zona de lluvias

 

Cielo variablemente nublado y aguaceros breves afectaron el este y norte de Puerto Rico durante las horas de la noche, pero el interior y oeste de Puerto Rico observó buen tiempo. La lluvia observada produjo acumulaciones de solo algunas centésimas de pulgada.

Las temperaturas bajas en la noche estuvieron en los altos 70s a bajos 80s a través de las áreas más bajas, mientras que en las áreas más elevadas se observaron temperaturas en los altos 60s a medios 70s.

El viento permaneció del este a alrededor de 10 mph o menos.

Un parcho de humedad entrará al área esta tarde. El flujo de vientos del este traerá aguaceros breves para el este y norte de Puerto Rico durante temprano la mañana, pero en la tarde habrá aguaceros a través del oeste a suroeste de Puerto Rico.

Las temperaturas altas diurnas estarán en los altos 80s a bajos 90s en las áreas más bajas, donde el índice de calor estará entre 98 y 107 grados.

Las áreas altas experimentarán temperaturas en los bajos a medios 80s. Los vientos aumentarán entre 15 y 20 mph con ráfagas ocasionales a través de las áreas costeras hoy.

Viento de moderado a localmente vigoroso mantendrá condiciones picadas a través de las aguas hoy. Oleaje de hasta 6 pies y viento de hasta 20 nudos son anticipados hoy, pero el oleaje aumentará hasta 7 pies a través de las aguas del Atlántico mar afuera y el pasaje de Anegada para tarde esta noche.

Por lo tanto, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas entrará en efecto tarde esta noche.

Hay un alto riesgo de corrientes marinas para las playas del norte central y noroeste de Puerto Rico hoy, pero las playas de San Juan y Vecindad, noreste de Puerto Rico y Culebra tendrán un alto riesgo de corrientes marinas comenzando esta noche.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2022-08-06 a la(s) 9.04.02 a.m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture