Donde estarás mejor informado

Identifican joven que murió atropellado por auto mientras trabajaba

 

BAYAMÓN (CyberNews) – La Policía informó el viernes, sobre un accidente de carácter fatal se registró a las 4:44 de la madrugada en el kilómetro 4.8 del Expreso 22, en dirección de San Juan hacia Bayamón, donde un peatón que realizaba labores como gruero, resultó arrollado, falleciendo más tarde, camino al hospital.

Según la Uniformada, mientras Abraham Joel Pazol Román, de 23 años, se encontraba en el área del paseo haciendo un remolque de una guagua 4Runner, fue arrollado por Bryan Matos Serrano de 29 años, el conductor de una Jeep Liberty color gris del año 2008, por lo que salió expulsado, cayendo sobre el pavimento.

Esto provocó que resultara con heridas de gravedad, siendo transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras donde el médico de turno certificó su muerte.

Además, se informó que el conductor del Jeep Liberty, fue llevado a la División de Autopista Buchanan, donde se le realizó la prueba de aliento arrojando 0.86% de alcohol.

El agente Omar Pagán, adscrito a la División de Autopista Buchanan y la fiscal Melba López, están a cargo de la investigación.

El accidente conllevó el cierre de cuatro carriles en dirección hacia Bayamón, en lo que culminaba la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture